UCSH
4 de años Acreditación
Acreditación
  • HOME
  • Acreditación

Acreditación

La Universidad Católica Silva Henríquez obtuvo su primera Acreditación Institucional el 2005, por un período de 3 años, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Luego, en los años 2008 y 2012 respetivamente, se somete a su segundo y tercer proceso, logrando en ambos casos una acreditación de 4 años, en las mismas áreas.

El 2016, nuestra Casa de Estudios enfrentó su cuarto proceso consecutivo de acreditación, donde la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) determinó la acreditación de la Universidad Católica Silva Henríquez por un nuevo período de 4 años, en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Esta noticia confirma el alto reconocimiento público que ha recibido nuestra Casa de Estudios y permite dar tranquilidad y certeza a nuestros estudiantes de pertenecer a una institución seria, de calidad y en la cual pueden seguir accediendo al beneficio de la gratuidad.

A continuación, se encuentra disponible para descarga toda la documentación asociada al proceso de acreditación 2016, incluida la carta que anuncia el resultado del proceso:

 

Resultado Acreditación 2016

Informe de Evaluación Institucional 2016

Resumen Ejecutivo Informe de Evaluacion Institucional

Presentación Plan de Mejoras

Presentación Fortalezas y Debilidades

Plan de Desarrollo Estratégico 2012-2020

Resolución de acreditación institucional

Ficha Institucional de Datos

Modelo de Formación 2014 Universidad Católica Silva Henríquez