Comienza marcha blanca de controles de acceso en la UCSH

En resguardo y seguridad de la comunidad Universitaria, a partir del miércoles 01 de junio se solicitará identificación en los accesos de nuestra Institución. La medida permitirá que todas las personas que ingresen a la Universidad se identifiquen en portería, demostrando su relación con la UCSH a través de diferentes instrumentos.

Los​/as Estudiantes deberán mostrar su credencial universitaria, o en su defecto la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) o la pantalla de inicio de la App Mi UCSH, para poder ingresar a las dependencias de la Universidad. Aquellos/as que no tengan credencial, la hayan estropeado y/o extraviado, pueden ingresar a la Zona de Estudiantes para hacer su reposición, y consultar con la DAE de su respectivo Campus la fecha de entrega de la tarjeta.

Por otro lado, docentes, funcionarias y funcionarios podrán mostrar su pantalla de inicio de la App Talana, o registrarse con su RUT en portería.

Respecto a invitados e invitadas, y proveedores, serán recibidos en portería y derivados con la Unidad que corresponda. A futuro, se implementarán tarjetas de visitas.

¡Tu seguridad nos importa!