UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Kinesiología, campeón de la Copa Otoño de Baby Fútbol Varones 2015 de la UC Silva Henríquez

El objetivo de este torneo es generar instancias de participación deportiva, de entretención, compromiso, organización y trabajo en equipo de nuestros estudiantes, ya sea intercarreras o interfacultades.

18/06/2015

El pasado jueves 04 de junio, en el Gimnasio Multideportivo G80, del Edificio de Deportes, se llevó a cabo la Final y Premiación en cancha, de la Copa Otoño 2015, en donde 24 equipos pusieron en juego sus habilidades para quedarse con el título.

Este evento deportivo fue organizado por el Área de Deportes y Calidad de Vida, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de esta Casa de Estudios.

Una gran final entre los equipos Princesos FC, de la carrera de Kinesiologia, y Los Cobras, de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la UCSH.

La emocionante jornada comenzó con goles de ambos lados, manteniendo un empate primero por un gol, y luego por dos. Tras varios intentos de ambas escuadras por poner la pelota en el arco contrario, los integrantes del equipo Princesos FC, termiinaron imponiéndose por 4 goles a 2, coronándose así como Campeones de la Copa Otoño 2015, luego que sonara el silbato final. Por su parte, los integrantes del equipo Los Cobras, quienes se titulan a finales del 2015, pusieron todas las ganas y empeño en su último torneo de Baby Fútbol. Su segundo lugar da cuenta del gran entusiasmo expuesto, además se llevaron el reconocimiento de “Equipo Fair Play”, por su notable juego limpio.

Muchas felicidades a los Princesos FC, quienes esperarán al campeón del Torneo de Primavera del segundo semestre, para definir finalmente al Campeón de Campeones, en Octubre y Noviembre de este año.