UCSH

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Comunicado: Actividades del jueves 25 de junio de 2015

Liberación de asistencia y cambio de fecha de pruebas, en el caso de estudiantes y profesores y autorización al personal de gestión que desee asistir a la marcha, son las medidas a considerar.

24/06/2015

Considerando la nueva marcha convocada por la Confech y atendiendo las solicitudes presentadas por estudiantes y por el sindicato de Trabajadores P. Alberto Hurtado en orden a promover la participación de la Comunidad Universitaria en este movimiento, se informa que mañana jueves 25 de junio se otorgarán las siguientes facilidades en el bloque horario comprendido entre las 10:00 y 15:00 horas:

·      Liberación de asistencia y cambio de fecha de pruebas, en el caso de estudiantes y profesores;

·      Autorización al personal de gestión que desee asistir a la marcha, tomando los resguardos necesarios para mantener el normal funcionamiento de las Unidades, principalmente aquellas que consideran atención de público.

Atentamente,

Vicerrectoría Académica