UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Más de mil inscritos en los talleres gratuitos de la UC Silva Henríquez

Talleres gratutitos en la UC Silva Henríquez.
Talleres gratutitos en la UC Silva Henríquez.

La iniciativa cuenta con 24 cursos de diversas temáticas y los interesados pueden reservar su cupo hasta el 12 de julio.

25/06/2015

Para aprovechar los días libres al máximo en estas vacaciones de invierno y siguiendo con el espíritu salesiano, la  Universidad Católica Silva Henríquez, invita a todos los interesados a ser parte de sus talleres sin costo.

Los cursos para este 2015 son 24 y, a la fecha, cuentan con más de mil inscritos. Están dirigidos a los estudiantes de enseñanza media y a todos los jóvenes que estén inscritos en preuniversitarios de la Región Metropolitana. El objetivo de esta iniciativa es motivar y promover en los participantes el interés por diversas áreas, potenciando habilidades y destrezas específicas de cada carrera o futura profesión para generar una aproximación a la vida universitaria.

La institución de educación superior cada año repite esta actividad y ofrece una amplia lista de cursos. El año pasado contó con la participación de 600 personas y para esta nueva versión se espera aumentar esa cifra. Algunas de las posibilidades son: cine y literatura, performance, Jaguar yu?, natación para todos, pintura, grabado,  masoterapia, liderazgo, tips para optimizar tu resultado  en la PSU de  matemática, indagación científica: desafíos de las ciencias naturales y carrete seguro: primeros auxilios básicos, entre otros.

Los talleres UCSH se realizarán entre el 13 y el 15 de julio, los interesados pueden participar en todos los cursos que deseen, incluso más de uno a la vez. Las inscripciones serán hasta el 12 de julio, a través del sitio web de la Universidad.

 Más información en www.ucsh.cl