UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Se abre convocatoria de becas de movilidad internacional para estudiantes de pregrado

Beca Movilidad UCSH - Santander 2015
Beca Movilidad UCSH - Santander 2015

Esta beca está dirigida a estudiantes regulares de todos los Programas de Pregrado de la Universidad Católica Silva Henríquez que estén cursando desde el nivel 700 en adelante o en su defecto, que estén cursando los dos últimos años de carrera.

13/07/2015

El Programa de Becas Movilidad Internacional Santander Universidades Chile – Versión 2015, tiene como objetivo apoyar la formación de estudiantes universitarios en el extranjero, permitiendo con esto insertar a Chile en una sociedad globalizada del conocimiento, dando así un impulso definitivo al desarrollo educacional, social y cultural de nuestro país.

Para lograrlo, el Programa se propone aumentar las oportunidades de estudio y perfeccionamiento de estos futuros profesionales en el exterior, y a la vez fortalecer la vinculación internacional que permita mejorar las posibilidades laborales dentro y fuera del país.

Cada estudiante seleccionado recibirá US$5000 Dólares (equivalente a $3.100.000 pesos chilenos aproximadamente) para gastos de visas, pasajes, alimentación, alojamiento, etc. Además de  un seguro médico por todo el período, entregado por la Unidad de Movilidad Estudiantil y Académica de la UCSH.