UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UC Silva Henríquez certificó su cuarta generación de bachilleres

Titulación de Bachillerato 2015.
Titulación de Bachillerato 2015.

La ceremonia estuvo presidida por el vice gran canciller de la institución salesiana, Padre Galvarino Jofré, quien realizó la oración para los nuevos egresados.

20/08/2015

Este miércoles 19 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de graduación académica de 52 estudiantes que egresaron de la carrera de Bachillerato en Ciencias y Humanidades, programa perteneciente a la Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica Silva Henríquez.

La actividad, contó con la presencia del vice gran canciller de la Universidad Católica Silva Henríquez, Padre Galvarino Jofré; el rector, Jorge Baeza Correa; el secretario general, Patricio Rosende; y el director de Bachillerato y Propedéutico, Caupolicán Catrileo. Además, también asistieron a la ceremonia los académicos, familiares y amigos de los estudiantes.

El director del Bachillerato y Propedéutico de la UC Silva Henríquez, Caupolicán Catrileo, relevó el significado que tiene para los jóvenes talentos haber obtenido su grado académico y señaló que "se confirma que sus capacidades y su desempeño académico  iluminan el camino universitario que los conducirá exitosamente a la obtención de su título profesional”. 

Asimismo, Ana Barrientos, graduada de Bachillerato y actualmente estudiante de la carrera de Derecho en la casa de estudios salesiana, estuvo a cargo de pronunciar el Discurso del Nuevo Profesional en el que expresó: “le doy las gracias al director del Bachillerato y a todos quienes nos apoyaron en los momentos difíciles, quienes nos dieron la confianza y fuerzas para seguir avanzando en nuestro camino, ayudándonos a elegir la carrera precisa según nuestras virtudes y gustos”.