UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UC Silva Henríquez celebra sus 33 años

Este mes de septiembre, la casa de estudios salesiana, festeja un año más de existencia dedicada al servicio de la educación superior siguiendo el legado del Cardenal Raúl Silva Henríquez.

09/09/2015

Más de tres décadas de historia y crecimiento no habrían sido posibles sin el apoyo y dedicación de cada uno de los trabajadores que forman parte de la casa de estudios, así como de todos aquellos que ya no están, pero que fueron parte importante en distintos momentos de su historia. Asimismo, tampoco habría sido posible cumplir 33 años de vida, sin los más de 19 mil titulados que se han formado en sus aulas y los cerca de 6.000 estudiantes que, actualmente, cursan sus estudios superiores en la institución.

Por eso, para festejar este nuevo aniversario, se han programado las siguientes actividades:

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE


13:00 horas: Misa Aniversario. Salón de Eventos Hilda Chiang Sánchez.

18:00 – 19:30 horas: Actividad artística estudiantes. Patio Casa Central.

» INFORMACIÓN  IMPORTANTE:

• Este día las clases serán suspendidas desde las 13:00 horas en adelante, incluyendo la jornada vespertina. Los módulos de la mañana se realizarán con normalidad.

• A contar de las 14:00 horas se solicitará a los estudiantes hacer abandono transitorio de las dependencias de la Universidad para facilitar el montaje artístico. Su reingreso a la Casa Central será permitido a contar de las 16:00 horas, presentando en portería su tarjeta estudiantil o pase escolar.

VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE 
 

• Día del Trabajador UC Silva Henríquez: actividades internas para el personal de la Universidad. Carmen 350 y Casa Central.

• Día libre para los estudiantes.

» INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• Para esta jornada se ha determinado la suspensión de clases y atención de público durante todo el día, en todos los recintos de la Universidad.

• Sólo se admitirá el ingreso del personal de la institución.

• El día sábado 26 de septiembre, la universidad funcionará normalmente.