UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Se extiende proceso de postulación para cursar un semestre en U. Católica Don Bosco de Brasil

Hasta el miércoles 15 de mayo, se extiende el plazo para postular la Beca Iberoamericana 2013, concurso dirigido a estudiantes de penúltimo y último año de pregrado.

13/05/2013

El concurso está dirigido  a estudiantes de penúltimo y último año de pregrado, que deseen cursar un semestre en la Universidad Católica Don Bosco de Brasil, durante el segundo semestre 2013.

La presente convocatoria, coordinada por la Dirección de Investigación y Postgrado, a través de su área de Movilidad Estudiantil, dispone de cinco cupos. El programa incluye un aporte único de 3.000 euros para cada estudiante seleccionado, cuyo objetivo es aportar en los gastos propios del intercambio (pasajes aéreos, visas, seguro de salud, alimentación, alojamiento, entre otros).

Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 15 de mayo de 2013, a las 12:00 horas, en la Oficina de Movilidad Estudiantil, ubicada en Carmen 227.

Para mayor información sobre los requisitos y documentación a presentar, contactarse con Denisse Lazo, Encargada de Movilidad Académica, al correo electrónico dlazo@ucsh.cl.