UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Dirección de Pastoral Universitaria evalúa y planifica actividades de 2013 junto a comunidad UCSH

En la oportunidad, participaron estudiantes, académicos y administrativos, quienes pudieron compartir sus ideas en conjunto con algunas autoridades de la Universidad.

15/05/2013

Este viernes 10 de mayo se desarrolló la asamblea organizada por la Dirección  Pastoral Universitaria denominada “La Pastoral que soñamos para la UCSH”, que busca  reflexionar y trazar líneas de acción respecto a las labores que se han realizadas hasta la fecha.

 

La asamblea que fue dirigida por el director de Pastoral, Pedro Lastra, reunió a las  autoridades de la UCSH junto a veinte estudiantes, veinte académicos y veinte administrativos, quienes  pudieron compartir sus ideas, mediante un análisis que evalúo las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA)  y un diagnóstico general, sobre el papel de la Pastoral en la Universidad.

 

La actividad se desarrolló en el Salón de Eventos de Casa Central y contó con la participación del Presidente y Gran Canciller, P. Alberto Lorenzelli sdb; el Rector Jorge Baeza, y el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, Fernando Vergara.

 

Uno de los objetivos de este encuentro es procesar los datos recolectados para posteriormente entregarlos a la Comunidad Universitaria.