UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UC Silva Henríquez realiza ceremonia de finalización del Propedéutico 2015

Propedéutico 2015
Propedéutico 2015

Tras un extenso año de compromiso y esfuerzo, los estudiantes del programa concluyeron su proceso en una simbólica ceremonia.

14/12/2015

En la Casona San Isidro de la UCSH, se vivió una jornada de finalización de una etapa, puesto que más de 100 estudiantes, provenientes de diversos colegios de la Región Metropolitana, recibieron un reconocimiento tras pasar un año por las aulas de la institución salesiana.

La ceremonia estuvo presidida, en representación del rector del plantel, Jorge Baeza Correa, por el vicerrector académico, Manuel Pérez Pastén.  Además, contó con la destacada participación del director de la carrera, Caupolicán Catrileo, familiares y amigos de los alumnos.

Cabe mencionar que el objetivo central de este programa es generar nuevas oportunidades para los estudiantes talentosos, que ayuden a disminuir las brechas sociales, pues se sustenta en el convencimiento de que los talentos se encuentran igualmente distribuidos entre los jóvenes, independientemente del sector socioeconómico de origen y el colegio en el cual estudian.