UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Culmina Diplomado B-learning en Gestión Municipal de la UCSH

Egresados del Diplomado en Gestión Municipal.
Egresados del Diplomado en Gestión Municipal.

El programa fue adjudicado por las escuelas de Contador Público y Auditor, y de Administración y Economía de la UCSH, mediante licitación pública con la SUBDERE.

11/12/2015

El miércoles 09 de diciembre,  se realizó en el Salón Aula Magna IPES Blas Cañas de la UCSH, la ceremonia de clausura del Diplomado B-learning en Gestión Municipal, correspondiente a la Región Metropolitana, que comenzó el pasado 22 de julio del presente año. 

A la actividad asistieron Guido De La Torre, en representación de la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo;  Álvaro Acuña Vercelli, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de nuestra Universidad y Marcelo Yáñez Pérez, Coordinador Académico del Diplomado. 

En el programa participaron de 29 funcionarios municipales de diversas comunas de la Región Metropolitana, siendo destacados en la ceremonia por su elevado desempeño académico Ana María Vidal Cáceres, Bélgica Díaz Vargas, Carolina Macías Aguilera y Roberto Pino Ferrari. 

Por su parte, el jueves 10 de diciembre se efectuó esta misma ceremonia en Viña del Mar para hacer entrega de sus certificaciones a los 31 participantes de diferentes municipios de la Región de Valparaíso. En la oportunidad, entregó sus felicitaciones a las y los asistentes Marcelo Ramírez Valenzuela, Jefe de la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo. 

Participaron en esta ocasión Eduardo Pastén Gómez, Jefe de Unidad Región de Valparaíso de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo; Álvaro Acuña Vercelli, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas de nuestra Universidad y Marcelo Yáñez Pérez, Coordinador Académico del Diplomado b-learning en Gestión Municipal en ambas regiones.

En la instancia, se hizo un reconocimiento especial a Yolanda Catalán Marín, Yussra Almeyda Hirmas y Carlos Castro Estay por su excelente desempeño académico.