UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UC Silva Henríquez firmó un convenio con la Confederación de Sindicatos Bancarios

Firma de convenio en dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez.
Firma de convenio en dependencias de la Universidad Católica Silva Henríquez.

La alianza otorga la posibilidad de estudiar en la universidad con condiciones preferenciales.

23/12/2015

El jueves 23 de diciembre se concretó la firma de un convenio entre la Universidad Católica Silva Henríquez y la Confederación de Sindicatos Bancarios y del Sistema Financiero, Comercio, Comunicaciones, Telecomunicaciones y Actividades Conexas de Chile.

A través del acuerdo, los funcionarios que trabajan en la confederación y que ingresen a programas de pregrado, postgrado y formación continua de la casa de estudios salesiana, contarán con una serie de beneficios como, por ejemplo, la rebaja del arancel. Asimismo, quienes deseen estudiar en la Escuela de Administración y Economía (EAE) y a la Escuela de Contador Público y Auditor de la institución, serán beneficiados con un mayor porcentaje de descuento en el pago de aranceles anuales y de matrícula.

La actividad se realizó en la sala de reuniones de la EAE y la escuela de Contador Público y Auditor de la universidad, a las 13:00 horas, y contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, entre las que figuran: Andrea Riquelme, presidenta de la Confederación; Juan Carlos Filgueira, director (I) de la Escuela de Contador Público y Auditor; Viviana Varela, directora de la EAE; Priscilla Pizarro Fernández, jefa de marketing y promoción universitaria; entre otras.

Cabe mencionar que, los beneficios que otorga este convenio, también se extienden a los hijos y cónyuges de los funcionarios y miembros asociados de la Confederación.