UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Comunicado Estudiantes Escuela de Enfermería

Estimadas y estimados estudiantes: Junto con saludarlos y en virtud de lo acordado este miércoles 9 de marzo, en reunión sostenida con los representantes estudiantiles de la Escuela de Enfermería, Rectoría, Decanato, y Dirección de Escuela, a raíz de las inquietudes manifestadas por los estudiantes, informamos lo siguiente:

09/03/2016

1. El inicio de las actividades académicas para los nuevos estudiantes de nivel 100 se mantiene según calendario académico UCSH y se ha iniciado este miércoles 9 de marzo.

 

2. El inicio de las actividades académicas para los estudiantes de niveles superiores será el día miércoles 16 de marzo. Lo anterior no implicará un déficit o retraso en las actividades académicas, puesto que esta recalendarización de 1 (una) semana, se contempla todos los años en caso de eventualidades de cualquier índole.

 

3. El proceso de carga académica para todos los niveles, se encontrará disponible el día lunes 14 de marzo, según la planificación realizada en diciembre pasado por los estudiantes con la Dirección de Escuela. No es necesario que cada estudiante realice dicho proceso nuevamente.

 

4. Se adjunta resolución con Plan de Estudios 2016 de la Carrera de Enfermería.

 

La Universidad Católica Silva Henríquez agradece la comprensión de cada uno de ustedes y quiere manifestarles que toda adecuación realizada, busca brindar el mejor servicio posible a sus estudiantes.

 

Atentamente,

 

Rectoría

Decanatura Facultad de Ciencias de la Salud

Escuela de Enfermería