UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Jornada de inicio del Curso de Natación DAE

Este curso se dará por todo el mes de abril y la participación fue convocada por correo masivo y previa inscripción a los cupos disponibles. Todo esto en el marco de la promoción deportiva en la UCSH.

07/04/2016

El Área de Deportes y Calidad de Vida de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, desde este año, tiene a disposición para los estudiantes un curso de natación que busca entregar las herramientas necesarias para desenvolverse dentro del medio acuático.

Este curso se dará por todo el mes de abril y la participación fue convocada por correo masivo y previa inscripción a los cupos disponibles.  Todo esto en el marco de la promoción deportiva en la UCSH.

Chile es un país con gran cantidad de espacios con agua, donde el dominio del cuerpo en este medio se hace fundamental y hasta vital.

Los estudiantes de la universidad, aparte de su formación profesional, cuentan con actividades complementarias como este curso que aporta a su formación personal e integral, y que además enriquecen su identidad universitaria.