UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Abierto Llamado a Concurso de Incentivos a la Publicación Científica

El plazo de postulación al Fondo de Incentivos a la Publicación Científica UCSH vence el 20 de noviembre y los resultados del Concurso 2012 se informarán entre el 15 y el 19 de diciembre de de 2014.

25/09/2014

La Dirección de Investigación y Postgrado (DIPOS), invita a académicos e investigadores de la Universidad Católica Silva Henríquez a presentar sus artículos, capítulos de libro y libros publicados durante el año en curso (entre el 1 de enero y el 30 de noviembre) al Concurso Anual del Fondo de Incentivos a la Publicación Científica.

Este Fondo es parte de la Política de Investigación de la UCSH y se propone reconocer y estimular la productividad científica de los académicos en los temas identitarios y prioritarios de la UCSH, a saber, Juventud, Familia, Ecología Humana y Bien Común, con énfasis en educación, justicia social y derechos humanos. 

Este Fondo de Incentivo otorgará un monto máximo por cada artículo según la siguiente escala:

-          $ 650.000 por cada artículo indexado en revistas indexadas por Thomson Reuters o SCOPUS.

-          $ 325.000 por cada artículo indexado por SCiElo.

-          $ 100.000 por cada artículo indexado por LATINDEX u otra revista reconocida por CONICYT como de corriente principal.

El plazo de postulación al Fondo de Incentivos a la Publicación Científica UCSH vence el 20 de noviembre y los resultados del Concurso 2012 se informarán entre el 15 y el 19 de diciembre de de 2014. 

Se adjunta Bases y Formulario de Postulación 2014.