UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Ceremonia de Entrega de Insumos del proyecto FONAPI

La entrega de los materiales marca el cierre de un trabajo de colaboración entre la Corporación para la Inclusión de personas con Discapacidad Visual y Sordociegas (CIDEVI), las escuelas de Kinesiología, Administración y Economía, Educación Diferencial y el Área de Responsabilidad Social Universitaria y de Derechos Humanos de la Dirección de Vinculación con el Medio.

20/05/2016

Como parte del cierre de un proceso de trabajo colaborativo entre la Universidad Católica Silva Henríquez y el CIDEVI se realizó la Ceremonia de Entrega de Insumos del proyecto adjudicado del  Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos (FONAPI 2015) del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Las escuelas de Educación Diferencial, Kinesiología, Administración y Economía de nuestra Universidad, junto al Área de Responsabilidad Social Universitaria y de Derechos Humanos de la Dirección de Vinculación con el Medio participaron del proceso y de la ceremonia.

“Estamos orgullosos de este trabajo que tiene por objetivo apoyar la inserción laboral de personas en situación de discapacidad visual y auditiva de la corporación CIDEVI. Esto nos ha permitido avanzar para construir una cultura más inclusiva en nuestra comunidad universitaria”, comentó Karen Cravero, Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Universitaria y DD.HH..