UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Escuela de Educación Artística realizará audiciones para conformar Coro UCSH

El coro universitario tendrá diversas actividades, tales como presentaciones y conciertos en eventos formales de esta Casa de Estudios. Eventualmente también lo hará en colegios y otras instituciones de educación superior.

07/06/2013

Con la finalidad de reunir  estudiantes, funcionarios y académicos en una actividad artística común, este viernes 21 de junio se efectuará la primera audición para conformar el coro de la Universidad Católica Silva Henríquez. 

El proceso de selección, organizado por la Escuela de Educación  Artística de la UCSH, estará a cargo del académico Fernando Cárdenas, quien pretende conformar un coro  musical, con la finalidad  de darlo a conocer ya sea dentro, como también fuera de la universidad.                       

Según Fernando Cárdenas, el futuro coro tiene una “importancia formativa para quienes participan de él, un impacto en la comunidad universitaria y también en la vinculación con el medio en términos de generación de actividades artísticas”.                                                             

El proceso de selección para los interesados se desarrollará en la sede San Isidro # 560, desde las 14:00 horas, y tiene como requisitos mínimos: afinación, idealmente experiencia coral e inscribirse en el e-mail coroucsh@groups.facebook.com, en donde se debe indicar si son académicos, funcionarios o estudiantes, además de la carrera y año.