UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Artista Víctor Hugo Bravo participó de conversatorio en la UCSH por la Semana de Educación Artística

Estudiantes de Educación Artística realizan sus consultas a Víctor Hugo Bravo.
Estudiantes de Educación Artística realizan sus consultas a Víctor Hugo Bravo.

Estudiantes de la U. Católica Silva Henríquez participaron de una conversación con Víctor Hugo Bravo, autor del robot “Nazinger” que se exhibe en el Espacio San Isidro hasta el 15 de julio.

30/05/2016

Como parte de las actividades de la Semana de Educación Artística se realizó un conversatorio con Víctor Hugo Bravo, bajo el tema “Los juegos del lenguaje artístico en las estructuras mercantiles”. Además del artista, también participaron el profesor de la Escuela de Educación Artística, Antonio Gómez, y el Coordinador ESI, Rodrigo Bruna.

Los estudiantes de la UCSH tuvieron la oportunidad de realizar todas sus preguntas a Bravo en relación al robot “Nazinger”, pieza que se exhibe desde el 28 de abril en Espacio San Isidro y que permanecerá hasta el viernes 15 de julio. La sala se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 y 19:00 horas, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Durante la actividad desarrollada el 24 de mayo en la Sala de Conciertos ESI, Bravo, en contacto por video llamada desde Valdivia, ahondó en su inspiración para crear la imponente obra de 3 metros de altura, creado con materiales de desecho y objetos plásticos de bajo costo.