UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Comunicado miércoles 22 de junio

22/06/2016

Se informa que este miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 6.30 de la mañana, Carabineros hizo ingreso a la Casa Central de nuestra Universidad con el fin de proceder al desalojo de las dependencias tomadas. Al respecto cabe precisar a pocos minutos de entrar al recinto, Carabineros confirmó que los estudiantes en Toma habían hecho abandono de la misma previo a su ingreso, por lo que no se concretó el desalojo ni se registró detención alguna.

Desde mañana jueves 23 de junio, la Universidad funcionará normalmente, pero sin atención de público en Casa Central. En cuanto a las actividades académicas, éstas continuarán de acuerdo a la recalendarización establecida la semana pasada y que ha sido informada por cada Escuela a sus docentes y estudiantes.

Aprovechamos la oportunidad de agradecer  a todos los miembros de la comunidad universitaria que han acudido desde tempranas horas de esta mañana a la Casa Central, para colaborar en el orden y la limpieza de nuestros espacios, de manera que se retome la normalidad de nuestras actividades.

 

RECTORÍA