UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Más de 500 nuevos profesionales se titularon de la UCSH durante el primer semestre 2013

Tras años de esfuerzos y estudios, 528 estudiantes de las distintas carreras que imparte la Universidad Católica Silva Henríquez recibieron su diploma de titulación que los certifica como profesionales en sus respectivas áreas.

12/06/2013

Las ceremonias, que se desarrollaron entre el 27 y 31 de mayo, titularon a 311 egresados de la Facultad de Educación, 114 de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía; y 103 de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas.

A juicio del decano de la Facultad de Educación, Jaime Brito, esta instancia es la culminación de un largo, exigente y exitoso proceso de formación profesional. “Nuestros egresados aportarán al engrandecimiento del país, con un sentido de justicia y solidaridad. Tenemos la seguridad de haberles entregado una formación de calidad, rigurosa, comprometida y responsable”, aseveró.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, Álvaro Acuña, aseguró que los titulados darán buena cuenta de la formación que han recibido en sus años de estudios. “Hoy como nunca se necesita de profesionales como ustedes, comprometidos con la dignidad del ser humano y con el desarrollo equitativo de nuestra patria”, afirmó.

En la ceremonia, además, se entregó una distinción académica por su excelencia a catorce egresados de esta Casa de Estudios, quienes se destacaron por su buen rendimiento a lo largo de toda su carrera.

En la oportunidad, se brindó a un homenaje póstumo a la ex estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, Arleth Candia, en donde se leyó un escrito de ella y luego sus padres recibieron el título profesional.

Todas las titulaciones se efectuaron en el Salón Auditorio G-20, ubicado en el segundo piso del edificio de Carmen 350, que finalizaron con una bendición entregada por el Capellán, Bernardo García.

 

Galería fotográfica:

Ceremonia de titulación de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Diferencial, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa y Técnico Universitario en Educación Social. Ver galería

Ceremonia de Titulación de Pedagogía en Educación artística (Mención Visual y Musical) y Pedagogía en Matemáticas e informática Educativa. Ver galería

Ceremonia de titulación de Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Historia y Geografía Pedagogía en Inglés. Ver galería 

Ceremonia de Titulación de Pedagogía en Religión, Pedagogía en Filosofía, Pedagogía en Educación Física. Ver galería 

Ceremonia de Titulación Contador Público y Auditor, Derecho Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Psicología, Sociología y Trabajo Social. Ver galería 

 

 

 

Los 14 estudiantes UCSH con distinción académica:

 

CARRERA

NOMBRE

APELLIDO

Pedagogía en Matemáticas e Informática Educativa

Karin Macarena

Acevedo Santibáñez

Pedagogía en Educación Artística

José Miguel

Bello Escobar

Pedagogía en Filosofía

Gino Antonio

Delahay Bello

Pedagogía en Educación Técnica y Formación Profesional

Carolina Andrea

Nempu Cisterna

Auditoría

Víctor Eugenio

Villagra Gómez

Pedagogía en Educación General Básica

Myriam Javiera

Barraza Barraza

Pedagogía en Castellano

Fabián Alejandro

Catalán Vergara

Pedagogía en Historia

Nicolás Francisco

Gajardo Contreras

Psicología

Susana Andrea

Ramos Núñez

Sociología

Fairuz

Fallouh Torres

Pedagogía en Inglés

Carolina Gabriela

Ortiz Cabrera

Pedagogía en Educación Física

Karen del Carmen

Moscoso Escobar

Pedagogía en Educación Parvularia

Valeria Verónica

Núñez Stoberg

Pedagogía en Religión

Luis Gerardo

Cruz Arenas