UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Ceremonia de titulación del Magíster en Intervención Social

La ceremonia comenzó con las palabras del Decano de la Facultad, Álvaro Acuña, quien resaltó la importancia de esta titulación de Intervención Social para la UCSH.

27/07/2016

La Escuela de Trabajo Social organizó la ceremonia de titulación del Magíster en Intervención Social Mención Familias, y el Diplomado del mismo nombre, realizada en el Salón de Eventos Hilda Chiang, el jueves 21 de julio. Participaron de la ceremonia el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, Álvaro Acuña, además de la Directora de la Escuela, Ruth Lizana y la Coordinadora Académica Verónica Verdugo, entre otros académicos e invitados. 

La ceremonia comenzó, realizada el jueves 21 de julio desde las 19:00 horas, con las palabras del Decano de la Facultad, Álvaro Acuña, quien resaltó la importancia de esta titulación de Intervención Social para la UCSH.

Luego, siguiendo con el programa, comenzó la entrega de certificados del Diplomado en Intervención Social a una decena de jóvenes, a manos de la Directora de la Escuela, Ruth Lizana y la Coordinadora Académica, Verónica Verdugo.

Posteriormente, se realizó un intermedio musical a cargo del elenco Chilhue-UCSH perteneciente al área de Gestión de las Culturas y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio de la UCSH.

A continuación, vino la entrega de certificados a los graduados de Magíster en Intervención Social, siempre otorgados por las autoridades.

También se hizo entrega de un premio al mejor estudiante del Magíster, otorgado por el Decano de la Facultad, Álvaro Acuña.

En el final de la ceremonia, hubo palabras de agradecimiento de una de las tituladas, y luego un mensaje para cerrar la ceremonia de la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Ruth Lizana.

Antes de retirarse, la conductora de la ceremonia Ruth del Canto, encargada del Apoyo a la Coordinación Académica de la Jornada Vespertina, invitó a los presentes a compartir un café en el cierre de la actividad.