UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiantes de Educación Parvularia presentaron muestra pedagógica

La iniciativa tuvo como objetivo dar a conocer el trabajo realizado en el primer semestre de 2013.

27/06/2013

La muestra, denominada “Integración de Aprendizajes”, contó con la participación de las 34 estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, nivel 100, de la UCSH; quienes se hicieron cargo de los cinco stands dispuestos para el programa.

La exposición pedagógica se deriva de la  integración de contenidos teóricos prácticos de las actividades curriculares: Salud y Calidad de Vida, Recursos Metodológicos e Historia y Proyección de la Educación Parvularia, impartidos por las académicas Audina Rojas, Luisa Pérez y la directora de Educación Parvularia, Patricia Lamig.

“Esta es una actividad de síntesis y análisis,  donde hemos puesto gran énfasis en que nuestras estudiantes puedan hacer una integración de contenidos abordados durante el semestre para potenciar en ellas la reflexión”, sostuvo Patricia Lamig.

Cabe destacar que las tres académicas realizaron un trabajo de articulación durante el semestre, donde las estudiantes hicieron intervenciones en contextos propios de la Educación Parvularia y aplicaron todos los elementos teóricos que se fueron abordando desde cada una de las actividades curriculares.

La actividad se efectuó este jueves 20 de junio en el Aula Magna de la Casa Central.