UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Rector UCSH: "Estamos avanzando para que la universidad tenga saltos cualitativos"

Jorge Baeza planteó los desafíos y metas para consagrar a esta Casa de Estudios en el ámbito nacional, resaltando el legado del Cardenal Raúl Silva Henríquez.

30/07/2013

El Campus Lo Cañas fue el escenario donde se desarrolló la décima versión de la Jornada de Evaluación Institucional. En la instancia directivos, representantes de las unidades académicas y de gestión evaluaron el estado de avance del  Plan de Desarrollo Estratégico 2012-2020.

Entre los participantes, destacó la figura del rector de la UCSH, Jorge Baeza, quien manifestó su conformidad con la cita, destacando la actividad como un espacio para intercambiar opiniones y analizar exhaustivamente la labor de los distintos estamentos de esta Casa de Estudios.

“De esta jornada resaltaría un grado mucho más alto de autoexigencia y, también, de una cierta asertividad en decirse y decirnos algunas cosas. Además, es parte de un proceso en el cual estamos avanzando. Para que la Universidad tenga saltos cualitativos, necesitamos exigirnos y desafiarnos más como personas y como institución”, señaló.

La autoridad de la UCSH rescató los desafíos que planteó la jornada y que serán objetivos ineludibles para la institución en el futuro.