UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Nueve profesionales se titularon del Magíster en Intervención Social

Los estudiantes graduados ingresaron el año 2011 y desarrollaron su proceso de tesis durante el segundo semestre del 2012.

06/08/2013

Tras finalizar el programa académico y defender sus tesis de grado, el pasado jueves 26 de julio, nueve estudiantes del Magíster en Intervención Social de la UCSH, recibieron su título que los certifica como magister en el área.

En la oportunidad,  el decano de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas, Álvaro Acuña, aprovechó la ocasión para destacar la perseverancia que existe entre los estudiantes de la UCSH. “Nos motiva saber que desde nuestra institución egresan profesionales que luego de mucho esfuerzo alcanzan sus metas”, sostuvo.

Por su parte, la coordinadora del Magister en Intervención Social, Ana María Contreras, enfatizó la labor de la institución en lo que se refiere a títulos de postgrado. “La Universidad Católica Silva Henríquez, fiel al legado del Cardenal, ha puesto su empeño en formar a nivel de postgrado,  profesionales competentes en la construcción de conocimientos  y gestión de modelos, políticas y estrategias de intervención social con familias y jóvenes, en contextos de creciente  complejidad y transformación”, puntualizó.

Cabe mencionar que el Magister de Intervención Social, mención familias y juventud, surge el año 2009 y en esta oportunidad  distinguió a  quienes han sorteado con éxito los desafíos de dos etapas importantes: la obtención del diploma en intervención y el grado de magíster.

 

Graduados:

1-     María Isabel Báez Gacitúa

2-     Francisco Javier Carreño Gómez

3-     Jenifer Maritza García Cárdenas

4-     Bárbara Paz Garín Duque

5-     Santiago David Meneses Cáceres

6-     Evelyn Luzmenia Montecinos Mendoza

7-     Luis ALBERTO Vásquez Dellacasa

8-     Angela Jocelyn Venegas Meza

9-     Alba Andrea Del Carmen Yáñez Farías