UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Bajo el programa Conciertos UCSH se presentó en Santiago el dúo “A2”

Aldo Bontá y Andrés Madariaga del grupo A2.
Aldo Bontá y Andrés Madariaga del grupo A2.

El jueves 27 de julio, a las 19:30 horas, en la sala de Conciertos de la Sede San Isidro de la Universidad Católica Silva Henríquez, se desarrolló el Concierto del dúo A2.

09/08/2017

Como parte de las actividades musicales organizadas por el Área de Gestión de las Culturas y Patrimonio de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Católica Silva Henríquez, se presentó en la Sala de Conciertos de nuestra universidad, el destacado dúo de guitarristas chilenos “A2”, integrado por los músicos Aldo Bontá y Andrés Madariaga.

Ambos guitarristas poseen el grado de Master in Arts por la Universidad de Salzburgo y residen en Austria desde el año 2013, y paradojalmente no habían tocado en Santiago de Chile, pero si en Valdivia su ciudad natal.

Los músicos valoraron la invitación realizada por nuestra casa de estudios y dieron cuenta de su talento como interpretes demostrando sus habilidades como solistas y el gran fiato logrado en su trabajo de doce años tocando juntos.

En la oportunidad, el concierto que se extendió por una hora contempló un repertorio que incluyó obras clásicas (Mozart, Joaquín Rodrigo y Mauro Giuliani entre otros) y otras más populares como temas The Beatles.

Es importante señalar que las Jornadas de Conciertos son gratuitas y se realizan en la Sala de Conciertos de la Universidad Católica Silva Henríquez ubicada en San Isidro 560, comuna de Santiago.