UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Suspensión de actividades este miércoles 11 de septiembre

Las dependencias de la Universidad permanecerán cerradas durante toda la jornada y no será posible el ingreso de estudiantes y funcionarios de Casa Central, Lo Cañas, Edificio de Deportes, Casona San Isidro y Centro de Extensión y Servicios.

10/09/2013

Se informa a la Comunidad Universitaria que con motivo de la Conmemoración de los 40 años del Golpe Militar, mañana miércoles 11 de septiembre se ha determinado suspender todas las actividades académicas y administrativas, diurnas y vespertinas, en todos los recintos de la Universidad. 

La medida busca incentivar en nuestra comunidad educativa la reflexión y el análisis crítico frente a los atropellos a los derechos humanos que marcaron para siempre nuestra historia y contribuir al resguardo de estudiantes y trabajadores ante las eventuales manifestaciones que podrían desarrollarse ese día.

Las dependencias de la Universidad permanecerán cerradas durante toda la jornada y no será posible el ingreso de estudiantes y funcionarios.

En el caso del personal dependiente de la Dirección de Recursos Físicos, queda sujeto a la decisión de sus respectivas jefaturas, ante eventuales requerimientos de mantención y servicios.