UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Fundación Don Bosco y Universidad Católica Silva Henríquez invitan a la primera Cena Solidaria “Magia de la Pizza”

Los fondos recaudados se destinarán para mejorar los centros pertenecientes a la Fundación Don Bosco que beneficia mensualmente a más de 600 niños, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad y riesgo social pertenecientes a 26 comunas de la Región Metropolitana.

03/10/2013

“La Magia de la Pizza” se denomina la primera cena solidaria organizada por la Fundación Don Bosco, en conjunto con la Universidad Católica Silva Henríquez, que tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre, a las 20:00 horas, en el Auditórium “Don Bosco” de esta Casa de Estudios.

La iniciativa tiene como finalidad recaudar fondos para mejorar los centros pertenecientes a la Fundación Don Bosco, donde se atienden cerca de 600 niños, adolescentes y jóvenes cada mes con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, en la oportunidad se contará con la participación de magos, destacados músicos nacionales y la realización de una rifa con interesantes premios.

Obtención de “entradas-donativos” 

Para obtener una entrada-donativo, que también se puede adquirir el mismo día del evento, se puede cancelar vía transferencia electrónica a la cuenta de la Fundación Don Bosco, en el banco Corpbanca, a la cuenta corriente 10758134 y al correo electrónico: ingresarsocios@fundaciondonbosco.cl.

Al hacer el ingreso se debe señalar como concepto “Cena Solidaria”, además del nombre y apellido de quien colabora, esto en el caso de la compra de una o varias entradas. El día de la actividad, al decir su nombre en el ingreso, se hará entrega de las entradas-donativos.

Para las personas que no puedan asistir a la Cena, pero que de igual manera desean contribuir, pueden realizar su donativo por el importe que consideren oportuno en la cuenta anteriormente mencionada.

En el caso de los funcionarios de la Univeridad Católica Silva Henríquez (académicos, directivos y administrativos), deben comunicarse con María Araya Toro, al anexo 108 o al correo electrónico maraya@ucsh.cl. 


Algo más de la Fundación Don Bosco

La Fundación Don Bosco nace del corazón apostólico de la Congregación Salesiana en Chile con el desafío de acoger a niños, niñas y jóvenes marginados, contribuyendo a que desarrollen una vida más digna.

Cabe señalar que la Fundación a lo largo de su historia ha acompañado y apoyado a más de 15 mil personas, en su mayoría niños, adolescentes, jóvenes y comunidades en condiciones de vulnerabilidad y riesgo social, a través de centros educativos y programas de intervención en calle, ubicadas en 26 comunas de la Región Metropolitana. Esta labor la realizan 77 profesionales, entre psicólogos, trabajadores sociales, profesores, técnicos en educación social y de otras disciplinas.

Ver video sobre el trabajo de la Fundación Don Bosco