UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Dirección de Formación Identitaria convoca a “Primer Concurso de Proyectos Concursables para la Innovación Social”

Según las bases de este llamado, se establece un fondo concursable de $2.000.000.
Según las bases de este llamado, se establece un fondo concursable de $2.000.000.

Pertinencia, transversalidad, calidad, impacto y criterios de sustentabilidad son los criterios con los que se evaluará cada uno de los proyectos participantes. Dirigido a estudiantes y académicos de las actividades curriculares del Plan Común Universidad (Desarrollo Personal, Formación Ética y Formación Teológica).

06/11/2013

Con el objetivo de promover proyectos de iniciativas sociales que favorezcan el aprendizaje de la metodología por proyectos y fortalecer el desarrollo y profundización de las competencias genéricas identitarias, es que la Dirección de Formación Identitaria de la Universidad Católica Silva Henríquez, convoca al “Primer Concurso de Proyectos  Concursables  para la Innovación Social”.

Según las bases de este llamado, se establece un fondo concursable de $2.000.000-  (Dos millones de pesos)  el cual será entregado a los proyectos que resulten ganadores, con propuestas por un mínimo de $200.000- (Doscientos mil pesos)  hasta un máximo de $500.000- (Quinientos mil pesos), los que serán distribuidos según el alcance de los proyectos presentados y que resulten ganadores.

Cronograma

Presentación de proyectos para su selección: Hasta el día viernes 15 de noviembre, 18:00 horas.

Proyectos seleccionados: viernes 22 de noviembre, 18:00 horas.

Proyectos con sugerencia de mejora: Hasta miércoles 27 de noviembre, 18:00 horas.

Adjudicación final: viernes 29 de noviembre, 18:00 horas. 

Para consultas, aclaraciones, sugerencias y demás, se establece la coordinación del concurso y ejecución de proyectos adjudicados, al académico señor Jorge Aros Chía, de la Dirección de Formación Identitaria, correo e jaros@ucsh.cl, teléfono 24431441.