UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiantes de Kinesiología de la UCSH demuestran sus conocimientos en III Encuentro Nacional de Scouts Salesianos

En la oportunidad estudiantes, docentes y la Directora Interina de la Escuela de Kinesiología Cristina Melian Nicetich atendieron a más de ochenta jóvenes.

07/11/2013

Durante el fin de semana recién pasado, la Escuela de Kinesiología representada por 15 estudiantes, 3 docentes, y la directora (I) de la escuela; participaron  en el III Encuentro Nacional de Grupos, Guías y Scouts Salesianos de Chile, realizado en la Hacienda de Picarquin entre el 30 de octubre y el 02 de noviembre.

La atención consistió en la entrega de tratamiento kinésico y primeros auxilios por parte de nuestros alumnos, que acompañados de docentes guías, brindaron apoyo a más de 80 niños y jóvenes.

 “Como experiencia para los estudiantes de nivel 600 y 800 fue muy valorada, ya que pusieron en acción no solo los conocimientos académicos adquiridos, sino además las competencias blandas que han formado a través de su estadía en nuestra casa de estudios”, señaló la Directora Interina de la Escuela de Kinesiología de la UCSH Cristina Melian Nicetich.

Asimismo, Melian agregó que este tipo de actividades sin duda nos vinculan con el medio, nos muestran que la formación académica y valórica  van de la mano en la construcción de un Chile más unido y solidario como lo soñó nuestro Cardenal Raúl Silva Henríquez.