UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Escuela de Ciencias Religiosas de la UCSH realizó graduación de sus postgrados

Treinta y ocho estudiantes egresaron del diplomado en Estudios Bíblicos, mientras que cinco lo hicieron del Magister en Ciencias Religiosas.

23/12/2013

Este 17 de diciembre,  estudiantes egresados del Diplomado en Estudios Bíblicos y del Magister en Ciencias Religiosas, pertenecientes a la Escuela de Ciencias Religiosas de la UCSH, recibieron su diploma que los certifica como especializados en sus respectivas  áreas.

Para la coordinadora del Diplomado en Estudios Bíblicos de la UCSH, Katiuska Cáceres, los egresados son destacados servidores de la palabra. “La perseverancia y testimonio de quienes han cursado estos estudios bíblicos nos permite reconocer lo que señala el Papa Francisco en Evangelii Gaudium, respecto de la verdadera  alegría del Evangelio que llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús”, sostuvo.

En tanto, el egresado  del Diplomado en Estudios Bíblicos, Erik Navarrete, señaló que todo ha sido una gran experiencia de vida. “Fue un agrado compartir con compañeros que tienen la misma inquietud y ganas de formar parte del kerigma de la Iglesia. Sólo espero hacerlo bien y multiplicar lo aprendido en mis hermanos para que Cristo sea conocido”, explicó.

La ceremonia contó con la presencia del Rector de la UCSH, Jorge Baeza Correa; el Decano de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía, Carlos Ábrigo Ótey; el Director de la Escuela de Ciencias Religiosas, Roberto Pavez; el Capellán,  Bernardo García Bustamante sdb.; las académicas y académicos de Escuela de Ciencias Religiosas; la Comisión Arquidiocesana de Animación Bíblica de la Pastoral y los familiares y amigos de los egresados.