UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH celebró Misa de Inauguración de Año Académico

Con la participación de la comunidad universitaria, el nuevo Gran Canciller, P. Alberto Lorenzelli sdb., presidió por primera vez la Misa de celebración de Inauguración del Año Académico, realizada el viernes 20 de abril en el Salón de Eventos de la universidad.

24/04/2012

Acompañado del ex Gran Canciller, P. Leonardo Santibáñez, el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, P. Mauricio Montoya y del Director del Posnoviciado Salesiano en Lo Cañas, P.Carlos Lira; el también Presidente de la UCSH se refirió con palabras de agradecimiento a la recepción que ha tenido en Chile y al trabajo realizado diariamente por la comunidad universitaria, para sacar adelante el proyecto educativo que Don Bosco y el Cardenal legó.
 
En la ocasión Jorge Baeza, rector de la Casa de Estudios, entregó como regalo al Padre Lorenzelli una estola con el símbolo del Buen Pastor, que representa el servicio de quien acompaña y guía, considerando a cada persona que lo requiera, dejando en ello el trabajo y esfuerzo de todos los días.
 
Esta ceremonia no solo representa el comienzo de un nuevo año en la universidad, sino también un hito que marca la bienvenida del Gran Canciller Lorenzelli a la UCSH