UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH presentó Musical Jesucristo Superstar

Musical Jesucristo Superstar
Musical Jesucristo Superstar

Esta actividad se enmarca en el empeño por una renovada agenda cultural, impulsada por la VIDE, que tiene como objetivo converger los intereses y necesidades de extensión cultural de la institución.

18/06/2012

El pasado viernes 15 se presentó con éxito el musical Jesucristo Superstar, realizado por alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Artística de la Universidad. Este evento, que contó con el apoyo de la Dirección de Pastoral y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, pertenecientes a la Vicerrectoría de Identidad y Desarrollo Estudiantil - VIDE, nace a partir de la iniciativa de los propios estudiantes. 

Alrededor de 200 personas disfrutaron de este espectáculo; interpretado con un gran nivel, tanto por el lucimiento instrumental como por el despliegue vocal de los integrantes de este grupo. Según el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, P. Mauricio Montoya, "se puede observar en la puesta en escena de estos jóvenes un talento innegable", por lo mismo, afirma que "el acompañamiento de académicos y miembros de la Comunidad es aliciente y una forma de reconocimiento. Es muy importante para nuestra Comunidad Universitaria conectarse con actividades de esta calidad, realizadas por integrantes de nuestra institución; pues le da sentido a nuestro quehacer", puntualizó la autoridad. 

Esta actividad se enmarca en el empeño por una renovada agenda cultural, impulsada por la VIDE, que tiene como objetivo converger los intereses y necesidades de extensión cultural de la institución, como una forma de revitalizar el calendario universitario, a través de la expresión diversa de eventos artístico culturales.