UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiantes de Kinesiología se adjudicaron Copa Don Bosco 2012

Estudiantes de Kinesiología se adjudicaron Copa Don Bosco 2012
Estudiantes de Kinesiología se adjudicaron Copa Don Bosco 2012

Esta instancia deportiva contó con dos categorías: 18 equipos de las carreras de la Sede Central y 18 equipos de la carrera de Educación Física.

29/06/2012

La Copa de baby futbol "Don Bosco 2012", organizada por el Área Masiva del Centro de Deportes, llegó a su fin, el pasado lunes 25 de junio, con la final disputada entre los equipos "La Roma DB", de Kinesiología, y Don Bosco Cronos , de Pedagogía en Educación Física. 

Esta instancia deportiva contó con dos categorías: 18 equipos de las carreras de la Sede Central y 18 equipos de la carrera de Educación Física. En total jugaron 36 equipos, reuniendo alrededor de 288 amantes del balón pie. 

Los finalistas y campeones de cada grupo fueron La Roma DB, de Kinesiología, compuesto por los siguientes estudiantes: Pablo Castro, Nelson Guajardo, Daniel Burgos, Christopher Barrios, Refael Correa y René Cárdenas. Por su parte el equipo Don Bosco Cronos, campeón del grupo de Educación Física, estuvo integrado por: Sebastián Hidalgo, Ricardo Herrera, Iván Adolfo, Cristhian Olivares, Carlos Soto, Ciro Oyarzun, Gonzalo Benvenuto y Cristopher Mora. El último encuentro contó con el excelente arbitraje del estudiante de Educación Física de esta Casa de Estudios, Juan Lara L. 

En esta Copa participaron estudiantes de todas las carreras y facultades, donde lo más importante fue el gran compromiso de los alumnos, cumpliendo con las bases y reglamentos entregados, favoreciendo el fair play, compañerismo y respeto. 

El Centro de Deportes felicita a los campeones y a todos quienes se empeñaron en defender a su equipo esperando llegar a la final y extiende la invitación para próxima versión de esta Copa que se efectuará en el segundo semestre.