UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiantes UCSH se adjudicaron Beca Santander 2012 y cursarán un semestre académico en Brasil

Estudiantes UCSH se adjudicaron Beca Santander 2012
Estudiantes UCSH se adjudicaron Beca Santander 2012

El área de Intercambio Estudiantil y Académico de la Dirección de Investigación y Postgrado - DIPOS informa que cinco estudiantes de la UCSH han sido beneficiados con la Beca Santander Iberoamérica 2012.

06/07/2012

Los estudiantes, provenientes de distintas áreas disciplinares, realizarán un intercambio de un semestre académico con universidades brasileñas durante el segundo semestre 2012 o el primer semestre 2013. Para esto, cada estudiante recibirá una beca de 3.000 euros desde Santander Universidades, dinero cuyo objetivo es financiar los costos del intercambio por todo el semestre. 

Los estudiantes seleccionados son: 

- Mauricio Álvarez Valdés, Trabajo Social, intercambio con la Universidad Federal de Santa Catarina UFSC. 

- María Virginia Becker Mardones, Trabajo Social, intercambio con la Pontificia Universidad Católica Campinas PUC-CAMPINAS. 

- Vanesa Garrido Artigas, Pedagogía en Inglés, intercambio con la Universidad Católica Don Bosco UCDB. 

- Valeska Recabarren Donoso, Pedagogía en Educación Artística (Artes Visuales), intercambio con la Universidad do Vale do Rio dos Sinos UNISINOS. 

- Javiera Salinas González, Psicología, para intercambio con la Universidad Católica Don Bosco UCDB. 

El área de Intercambios de la DIPOS agradece el interés de todos los estudiantes en este programa y los motiva a seguir postulando en las próximas convocatorias. 

Para mayor información sobre estas oportunidades, comunicarse con la Encargada de Intercambio Estudiantil y Académico de la Dirección de Investigación y Postgrado - DIPOS, al siguiente correo electrónico: dlazo@ucsh.cl