UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH es sede de la primera Escuela de Economía de Comunión en Chile

UCSH es sede de la primera Escuela de Economía de Comunión en Chile
UCSH es sede de la primera Escuela de Economía de Comunión en Chile

El encuentro se desarrolla desde el 5 y al 8 de julio en el Centro de Espiritualidad en la Sede de Lo Cañas.

06/07/2012

La Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas de la UCSH en conjunto con la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC) y el Instituto Universitario Sophia (Florencia, Italia) organizan la Primera Escuela de Economía de Comunión en Chile, bajo el nombre "Fundamentos de la Economía de Comunión: La persona en el Centro".

El encuentro se desarrolla desde el 5 y al 8 de julio en el Centro de Espiritualidad en la Sede de Lo Cañas. Dentro de las actividades que se efectuarán se encuentra el seminario "Economía de Comunión: una economía a escala humana", este viernes 06 de julio, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la UCSH. 

La instancia contará con la exposición del profesor regular de Economía Política de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Padova, y profesor de Economía Política en el Instituto Universitario Sophia, Benedetto Gui, y la Licenciada Bettina González, miembro de la Asociación de Empresarios de Economía de Comunión Argentina. 

El evento concluirá con los comentarios finales del equipo de profesores, y las conclusiones e impresiones de los participantes.