UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Segunda versión del Programa Formador de Formadores en Enseñanza Social de la Iglesia

Programa Formador de Formadores en Enseñanza Social de la Iglesia
Programa Formador de Formadores en Enseñanza Social de la Iglesia

La clase inaugural estará a cargo del padre Andrés Moro, vicario de pastoral social y de los trabajadores.

13/07/2012

El martes 31 de julio, a las 18:00 horas, se inaugurará la segunda versión del Programa Formador de Formadores en Enseñanza Social de la Iglesia impartido por la Universidad Católica Silva Henríquez. 

La clase inaugural está a cargo del padre Andrés Moro, vicario de pastoral social y de los trabajadores, quien abordará el tema "Desafíos para la formación de nuevos liderazgos".

La iniciativa constituye un esfuerzo académico interdisciplinario al servicio de la Iglesia de Santiago, y busca articular la formación en Enseñanzas Sociales de la Iglesia con sus dimensiones aplicativas para los espacios de trabajo de los destinatarios. 

El programa consta de 102 horas presenciales y se extenderá hasta enero de 2013. 

Publicación "La Formación de Nuevos Liderazgos en Tiempos de Crisis"

Además, durante la misma jornada, a las 18:30 horas, en el salón de eventos, se realizará la ceremonia de entrega de los certificados de los cursos: 

- Líderes Sociales y Comunitarios 
- Formador de Formadores de Enseñanza Social de la Iglesia 

En esta oportunidad se presentará también la publicación "La Formación de Nuevos Liderazgos en Tiempos de Crisis", con contribuciones de Mons. R. Ezzati, Stefano Zamagni, y el Rector de la UCSH, Jorge Baeza, entre otros, a cargo de Raúl Troncoso, presidente de la Fundación "Emprender".