UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Primera generación de egresados de Kinesiología de la UCSH fueron distinguidos en ceremonia de investidura

Los estudiantes simbolizaron el compromiso real con la comunidad, reafirmando su vocación de servicio y los valores salesianos inculcados por la institución.

27/03/2014

A través de un acto íntimo y solemne, este 21 de marzo, la carrera de Kinesiología de la UCSH realizó  la ceremonia de Investidura 2014, que les otorgó diversos tipos de  distinciones a los diez estudiantes que conforman la primera generación de egresados de este programa.

 En la oportunidad, los estudiantes  vistieron su  tradicional uniforme, simbolizando la integración más directa con su profesión y el

compromiso real con la comunidad, reafirmando su vocación de servicio y los valores salesianos  que fueron entregados a lo largo de su carrera.

 La directora de la Escuela de Kinesiología, Cristina Melian, da cuenta del valor diferenciador existente entre los kinesiólogos de la UCSH. “Nuestros estudiantes  cuentan con un gran sello social, el cual fue impartido desde el primer año, que los caracteriza y que les permitirá dignificar tanto la vida como la muerte de los  que serán sus pacientes”, sostuvo.

 En tanto, el Vicerrector Académico de la institución salesiana, Manuel Pérez, anunció el interés de posicionar la carrera en ámbitos de mayor escala. “Nos encontramos en completas  condiciones para presentarnos a procesos voluntarios de acreditación. De esta forma, estaremos consolidando el área de la salud en la UCSH, junto a otras carreras como Enfermería y Fonoaudiología”, aseveró.