UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Exitosa presentación de “Jesucristo Superstar” en la UCSH

La tradicional obra musical fue realizada por estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez y jóvenes del Patrocinio San José, quienes hicieron disfrutar a cientos de personas en el marco de la celebración de Semana Santa.

23/04/2014

En la galería no sobró espacio, menos en las sillas instaladas por la organización. Es que cerca de 400 personas se deleitaron con la presentación de la ópera Rock “Jesucristo Superstar”. La obra, organizada por la Dirección de Pastoral, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Vinculación con el Medio de la UCSH junto a la Mesa Barrial Copiapó, se presentó de manera exitosa este miércoles 16 de abril.

Como cada Semana Santa, se exhibió la actividad musical, donde los encargados del montaje fueron los jóvenes de la Agrupación Arlequín, integrada por estudiantes de la Escuela de Educación Artística, que aportaron con una gran actuación e interpretación de los conocidos éxitos. A ellos, se sumó la Compañía de Teatro Musical del Patrocinio San José, quienes con su orquesta acompañaron, a través de sus instrumentos y música, a la ópera rock. En total, cerca de 40 personas que ensayaron por meses para la realización  del musical que terminó por cautivar a los presentes.

Además, se contó con la presencia de vecinos de la Mesa Barrial Copiapó y de la Coordinadora de la Municipalidad de Santiago de la Mesa Barrial Copiapó, Patricia Ahumada, quienes disfrutaron junto a los estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez, en el Patio Central de esta Institución.

De esta forma, con la presentación de la obra insigne de la vida de Jesús, se inició parte de las actividades de Semana Santa que desarrolló la UCSH.