UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Programa de movilidad estudiantil entre la Universidad Nacional de Cuyo y la UCSH abre postulaciones 2014

El programa está dirigido a estudiantes regulares de todos las carreras de Pregrado de la Universidad Católica Silva Henríquez, que estén cursando desde el nivel 500 en adelante.

13/05/2014

La Dirección de Investigación y Postgrado, a través de su área de Movilidad Estudiantil invita a los estudiantes de pregrado de la UCSH a postular al Programa Manuel Ugarte de movilidad estudiantil entre la UNCuyo de Mendoza y la UCSH. 

El programa consiste en viajar a la UNCuyo para participar de una serie de actividades académicas, culturales y sociales, enmarcadas en las siguientes temáticas de trabajo: 

1. Integración chileno-argentina 
2. Educación e integración chileno-argentina 
3. Patrimonio cultural argentino 

El Programa cubre costos por alojamiento y alimentación en el país de destino a través de una mensualidad entregada por la universidad equivalente a $2.500 pesos argentinos. Los gastos de transporte,  gestión y pago de pasaporte, visa,  gestión de alojamiento y otros gastos de manutención serán responsabilidad del estudiante, quien está obligado a contratar un seguro de salud con cobertura total por todo el tiempo que dure estadía en la universidad de destino.

El periodo de postulación comprende desde el martes 13 al jueves 22 de mayo de 2014, hasta las 12.00 horas en Carmen 227. 

Para mayor información sobre los requisitos y documentación a presentar, contactarse con Paola Vega Morgado, Encargada de Movilidad Estudiantil y Académica, al correo pvegam@ucsh.cl.