UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Con batucadas y música brasilera se presentó Apuesta Mundial

El concurso, que galardonará a quienes adivinen los resultados del Mundial de Brasil, estuvo marcado por los premios y la participación de los estudiantes, quienes disfrutaron del grupo brasilero “Cor do Samba”.

11/06/2014

Una verdadera fiesta mundialera se vivió el pasado miércoles 4 de junio en el Patio Central de la UCSH, en la presentación de “Apuesta Mundial”, concurso sobre el Mundial de Brasil 2014 que fue organizado por el Área de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

Con la animación de jóvenes de Educación Física, entre ellos, la seleccionada nacional de fútbol, Romina Parraguirre, se realizó el lanzamiento del concurso que premiará a quien acierte a los resultados de los partidos de los países sudamericanos en la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

En la actividad se realizaron concursos, entregando premios de la selección chilena y, además, se contó con la participación de la agrupación “Cor do Samba”, quienes hicieron bailar a los estudiantes con samba y ritmos brasileros, además de dos zanquistas extremos repartieron los volantes y entretuvieron con sus acrobáticas maniobras.  

Para participar en el concurso “Apuesta Mundial”, los estudiantes deben enviar un email  solicitando la cartilla de los partidos a cendeportes@ucsh.cl, hasta el día miércoles 11 de junio. El ganador obtendrá como premio una canasta mundialera que contendrá todo lo necesario para realizar un asado para él y tres amigos más. Se premiará también al segundo y tercer lugar.