UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Jóvenes talentos muestran su arte en la exposición “Miradas de Aula”

La cita, parte del convenio entre la Escuela de Educación Artística UCSH y el Colegio Artístico Salvador, tuvo lugar en la Casona de San Isidro y asistieron expositores, profesores, estudiantes y académicos de ambas instituciones.

16/06/2014

El jueves 12 de junio, en la Casona de San Isidro UCSH, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Miradas de Aula” donde 17 estudiantes del Colegio Artístico Salvador están exhibiendo sus trabajos.

A la actividad asistieron los expositores, profesores, estudiantes y académicos de ambas instituciones. Para la ocasión se contó con una muestra musical por parte de los alumnos del colegio, quienes demostraron sus habilidades en instrumentos contemporáneos, tradicionales y repertorio.

Este proyecto es parte del convenio específico que establecieron la Escuela de Educación Artística UCSH y el Colegio Artístico Salvador. El acuerdo implica que las muestras de artes visuales y musicales de los estudiantes sean expuestos en las dependencias de la Universidad y del Colegio.

Otra de las áreas del convenio es la realización de prácticas profesionales, las que se están implementando desde inicios del presente año. Asimismo, en los próximos meses, se implementará la última etapa de este acuerdo que consiste en la pasantía de profesores del colegio en la Universidad y viceversa.


Autor: María José Marilao Melo.