UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Abierta convocatoria a académicos para los Fondos Concursables RSU 2014

Con el propósito de apoyar los proyectos basados en la temática del Bien Común, el Área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) invita a todos los académicos de la Casa de Estudios a participar de esta iniciativa.

16/06/2014

Considerando que la Responsabilidad Social es una dimensión característica de la proyección social de la UCSH, es que el Área Responsabilidad Social Universitaria presenta las bases Fondos Concursables RSU -2014, en el marco de la Política de Vinculación con el Medio y los medios de verificación del Plan de Desarrollo Estratégico, con la finalidad de contribuir a plasmar un sello transversal a la actividades que realizan las distintas unidades académicas.

La recepción de proyectos se desarrollará entre el 17 al 30 de junio y deben ser enviados a la Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Universitaria, Evelyn Garlick, cuyo correo es: egarlick@ucsh.cl

Requisitos:

 - Pueden participar académicos(as) adjuntos y de planta que sean respaldados por su respectiva Unidad Académica. Al formulario, deben anexar una Carta de apoyo de la Dirección correspondiente.

Temáticas de participación:

- Bien Común

Para conocer mayor información sobre los Fondos Concursables RSU 2014, consulta las bases y el formulario de inscripción consulta los documentos.