UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Extienden plazo de Becas Chile para cursar un semestre en el extranjero

Las postulaciones se recibirán entre el 3 y 18 de abril.
Las postulaciones se recibirán entre el 3 y 18 de abril.

Hasta el 18 de abril se recibirán las postulaciones para los estudiantes de Pedagogía en Inglés que quieran participar del proceso de pre-selección del programa "Semestre en el Extranjero" Mineduc-Becas Chile.

15/04/2013

El concurso está dirigido a estudiantes regulares que estén cursando desde el nivel 700 en adelante y que deseen realizar un intercambio estudiantil con la Universidad Radboud Nijmegen de Holanda, la Universidad Malmö de Suecia o la Universidad Deakin de Australia durante el segundo semestre 2013.

En la presente convocatoria se pre-seleccionará a los candidatos que serán propuestos a Becas Chile del MINEDUC, quienes decidirán finalmente sobre la adjudicación de las becas. De ser beneficiados, Becas Chile costeará los traslados, seguros de salud, visas, alojamiento y manutención de los estudiantes durante todo el semestre de intercambio.

Las postulaciones se recibirán entre los días 03 y 18 de abril, en la Dirección de Investigación y Postgrado, ubicada en Carmen 227.

Para mayor información, contactar a Denisse Lazo, Encargada de Intercambio Estudiantil y Académico de la Dirección de Investigación y Postgrado, dlazo@ucsh.cl o al profesor Mauricio Véliz Campos de la Carrera de Pedagogía en Inglés, mveliz@ucsh.cl.

Se adjunta convocatoria con requisitos y formularios de postulación.