UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Con 600 participantes terminan Talleres de Invierno 2014

Todos los años se realizan los Talleres de Invierno.
Todos los años se realizan los Talleres de Invierno.

La iniciativa, que cada año realiza la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), ofreció 33 cursos gratuitos a estudiantes de enseñanza media y de preuniversitarios de la Región Metropolitana.

28/07/2014

El viernes 25 de julio finalizaron los Talleres de Invierno UCSH. Esta versión de la actividad, se realizó durante una semana y contó con la asistencia de 600 estudiantes de educación media y jóvenes inscritos en preuniversitarios de la Región Metropolitana.

Dentro de los 33 talleres gratuitos, patrocinados por las 27 carreras de la Casa de Estudios salesiana, los más populares fueron los cursos de Estrategias para superar la PSU de Matemáticas, Fotografía, Natación para Todos, Cine y Literatura y Masoterapia.   

Cabe destacar que con actividades de este tipo, la UCSH busca motivar y promover en los participantes el interés por diversas áreas, potenciando habilidades y destrezas específicas de cada carrera o futura profesión. De esta forma, se pretende generar una aproximación a la vida universitaria y al quehacer de diferentes profesiones y áreas.


Autor: Juan Pablo Cerda