UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Facultad de Educación trabaja para potenciar el Rediseño Curricular

Más de 50 personas participaron, entre académicos y directores de Escuelas.
Más de 50 personas participaron, entre académicos y directores de Escuelas.

La actividad, enmarcada en el Convenio de Desempeño, se llevó a cabo con más de 50 funcionarios de la UCSH, quienes analizaron temas referentes a innovación en la docencia.

30/07/2014

Este martes 30 de julio, , la Facultad de Educación realizó una jornada ampliada que contó  con la participación de directivos y académicos de planta, para trabajar en lo referido al Rediseño Curricular de sus carreras.

La actividad desarrollada como parte del Convenio de Desempeño UCS 1306, tuvo como objetivo abordar aspectos como la innovación de la docencia a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), y continuar el trabajo referido a la Renovación Curricular. Asimismo, en el mes de mayo, se habían efectuado jornadas de socialización conforme al itinerario de trabajo establecidos por la Dirección de Docencia (DIDOC).

En esta ocasión, se organizó una agenda de trabajo en pos de las metas de la Renovación Curricular. Además, se revisaron los alcances del acuerdo, analizando los avances frente a las metas establecidas y productos asociados, entre otros aspectos relevantes. 


Autor: Álvaro Acevedo V.