UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

UCSH realizó ensayo gratuito de la PSU con nuevos temarios de Matemáticas y Lenguaje

Ensayo PSU
Ensayo PSU

El examen que incorporó el nuevo temario aprobado por el Consejo de Rectores, con la nueva metodología que no descuenta por preguntas erradas, tuvo una masiva concurrencia.

09/09/2014

Con el fin de ofrecer un servicio integral de apoyo a los jóvenes que quieren ingresar a la educación superior, el pasado sábado 06 de septiembre, la UC Silva Henríquez realizó  un ensayo masivo PSU 2014 que incluyó las pruebas de Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas.

La actividad se aplicó en tiempo real y con la exigencia del nuevo temario aprobado por el Consejo de Rectores de las Universidades de Chile, que elimina el descuento por preguntas erradas. 

Los inscritos, quienes llegaron en masa a las 08:00 horas, se registraron con su cédula de identidad e inmediatamente rindieron la prueba de Lenguaje y Comunicación hasta las 11:00 horas. Luego, se efectuó la evaluación de Matemáticas entre las 11:30 y las 14:10 horas.

La jornada también incluyó la entrega de un folleto explicativo con consejos saludables sobre la alimentación ideal que los asistentes deber tener el día que rindan la PSU. 

 


Autor: Fidel Stuardo