UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Pastoral UCSH realizó una llamativa “Campaña de Vitaminización” para captar voluntarios

Más de 100 inscritos fue el resultado de esta iniciativa que tuvo como propósito visualizar y promover las diversas actividades y comunidades que existen en la Dirección de Pastoral Universitaria.

18/04/2013

Con la entrega de vitamina “C” y la muestra de una clase de salsa, la Dirección de Pastoral de la UCSH efectuó una “Campaña de Vitaminización”, el miércoles 17 de abril, en el patio central de la Universidad.

La asesora de Pastoral, Karen Cravero, calificó como “positiva” esta actividad y explicó que se repartieron vitamina “C” a quienes “se interesaron en recibir la información y se inscribieron en las diversas actividades sociales que ofrece esta Dirección”.

Del mismo modo, agregó que se espera acrecentar el número de participantes de las comunidades y proyectos organizados. “El objetivo es poder ayudar de mejor manera y hacer más efectivo el trabajo pastoral”, afirmó.

Algunas de las iniciativas que organiza la Dirección de Pastoral son las Colonias “Villa Feliz” UCSH, Comunidad VIDE, actividades solidarias, Grupo Musical, jornadas, retiros, Misiones “Cristo Crece Contigo”, Comunidad Cardenal Silva Henríquez, colectas y campañas.

Cabe señalar, que además de responsabilizarse de la realización de misas, liturgias y catequesis para los estudiantes de esta Casa de Estudios; la Pastoral UCSH también está a cargo de la edición y producción de la revista “Cosas Buenas”, que ha logrado posicionarse como un referente para todas las instituciones salesianas del país.