UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Estudiantes que rindieron ensayo PSU de la UCSH fueron premiados con Tablets

Los jóvenes fueron recibidos con una recepción en la cual se les estregaron Tablets a los mejores puntajes de las pruebas de Matemáticas y Lenguaje, además de una que fue sorteado entre los asistentes.

03/10/2014

En dependencias del comedor de Rectoría tres estudiantes quienes asistieron a rendir el ensayo PSU 2015 UCSH fueron premiados con Tablets, en una recepción a la cual asistieron el director de la Dirección de Comunicaciones Corporativas, Raúl Rivas y la Jefa de Marketing y Promoción Universitaria, Priscilla Pizarro.

Fue el mismo Raúl Rivas quien entregó los premios a  los ganadores. Daniela Briones Miranda del Liceo N°1 Javiera Carrera (mejor puntaje en Lenguaje y comunicación), Luis Vera Fuentes del Instituto Nacional (mejor puntaje Matemáticas) y Javiera Vega Catalán del New Heinrich High School (sorteo).

 Los jóvenes estudiantes se mostraron felices y agradecidos, no sólo por los premios sino por la organización del ensayo que resulto para ellos de gran importancia. “Me fascinó la organización y atención que tuvo la universidad con quienes asistieron al ensayo, por ello es que me inscribí nuevamente al ensayo del 25 de octubre”. 

Revisa la galería de fotos


Autor: Juan Pablo Cerda