UCSH
4 de años Acreditación
Sala de Prensa

Dirección de Comunicaciones

Detalle de Noticia

Abierta convocatoria para “Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC”

La iniciativa beneficiará a cuatro estudiantes durante el 2015, que les permitirá cursar un semestre en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

06/10/2014

La Unidad de Movilidad Estudiantil y Académica de la USCH invita a postular del Programa de Intercambio Estudiantil Universidad Católica de Chile - PUC”, que esta institución promueve con las universidades Católica de Chile.

El plan de intercambio tiene como objeto profundizar las relaciones entre la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y las universidades católicas, de las cuales la UCSH es miembro, generando espacios de diálogo e interacción entre los estudiantes de ambas universidades.

Para el 2015, la UCSH tiene dos cupos por semestre para los estudiantes de diversas carreras de la casa de estudios salesiana. Sin embargo, la PUC ofrece 5 cupos semestrales concursables entre todos los postulantes presentados por las diferentes  universidades católicas de Chile.

El de postulación y recepción de documentos requeridos es hasta el 20 de octubre.

Los requisitos, criterios de selección, calendarización y formularios a completar en este proceso se incluyen en los archivos adjuntos.